Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ya están programadas las actividades
Cerrito, Martes, 10 de septiembre de 2013 ((10:10 hs.))
Semana del Estudiante en Cerrito
Los Integrantes del Área de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad se reunieron con los delegados de las distintas entidades educativas para programar las actividades de la Semana del Estudiante 2013. Este año, las mismas comenzarán el viernes 20 y se extenderán hasta el sábado 28 de septiembre. La llegada de la próxima estación será celebrada en el salón superior de la Terminal de Ómnibus, donde se realizará la presentación de los candidatos a Rey y Reina, y posteriormente habrá bailable y fiesta de disfraces. A continuación, la grilla de actividades.

Viernes 20, recibimiento de la primavera y día del estudiante en Terminal de Ómnibus. Presentación de Rey y Reina. Bailable y fiesta de disfraces.

 

Sábado 21, desde las 14hs en Plaza Las Colonias se realizará la jornada deportiva para pasar a la noche al anfiteatro con la noche de bandas en vivo, presentación de los candidatos y la celebración del día de los estudiantes.

 

Domingo 22, en el Complejo Polideportivo se desarrollarán jugos nocturnos, mientras que el lunes 23 en el mismo lugar se encenderá el tradicional fogón con show del chiste y representaciones.

 

Martes 24, no habrá actividades por celebrarse el Día de la Virgen Nuestra Señora de la Merced, patrona de la ciudad.

 

Miércoles 25, en el Salón Cultural se realizará el Ping pong de preguntas y respuestas, mientras que el jueves en este mismo lugar se desarrollará una jornada de cine debate.

 

Como cada año, se programan charlas para todos los jóvenes en cada institución educativa. Este año se efectuará el viernes 27 bajo la temática “Seguridad Vial”, por profesionales del Hospital San Martín de Paraná.

 

Sábado 28, se realizará el cierre de la semana con la tradicional Kermesse por la tarde y la fiesta de clausura con la elección de los reyes de la primavera, la entrega de premios a los cursos ganadores y la presentación de bandas de música en vivo.

 

En toda la semana habrá servicio de cantina y se prevé la colecta de elementos para el Hospital José María Miranda, como actividad solidaria.

 

La definición del logotipo que los distinguirá este año se realizará luego del 16 de septiembre, fecha limite de recepción de las propuestas del concurso.

 

Todas las actividades son libres y gratuitas y son destinadas a los alumnos del nivel secundario.

 

 

 

Fuente: Paraná Campaña.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais