Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego de la segunda jornada
Cerrito, Martes, 17 de septiembre de 2013 ((19:51 hs.))
Uzin Olleros desmintió que la familia Céparo se haya burlado de la madre del acusado
La hermana de Alexis Ceparo radicó una denuncia por intimidaciones a través de mensajes de texto, supo Elonce TV. La querella desmintió que la familia Céparo se haya burlado de la familia del acusado. Tras la declaración de los padres del joven acusado, se pasó a un cuarto intermedio, para retomar luego con la declaración de los peritos psiquiátricos, quienes expusieron ante el Tribunal, el trabajo que realizaron durante la etapa investigativa. Durante el transcurso de la segunda jornada del juicio a Molaro, se ventilaron una serie de denuncias por “aprietes e intimidaciones” emitidas por ambas partes. En la ocasión, la parte querellante se ocupó de desmentirlas.

Durante el cuarto intermedio, Elonce TV consultó a la parte querellante su opinión respecto a las declaraciones de los padres del joven imputado. Al respecto, Ladislao Uzin Olleros, abogado querellante, indicó: “Entre los testigos propuestos por la defensa, existen contradicciones que serán valoradas por esta parte al momento de los alegatos”, adelantó. Y detalló: “La madre de Molaro dijo que ella no se involucraba en los problemas del hijo y esa es una opinión muy particular porque cuando están los hijos de por medio y hay una relación de vecindad en una comunidad tan pequeña donde se comparten una serie de acontecimientos, no se puede desentender de los problemas que puedan afectar a un hijo; por el contrario, es responsabilidad de los padres, corregir y encaminar, interesarse y aconsejar. Además, gente que se declara ferviente católica practicante, mínimamente deberían haber arbitrado los medios para convivir de acuerdo a la doctrina que predican”.

 

Respecto a las denuncias por intimaciones que expuso la madre del joven acusado, el querellante acotó: “En la familia Céparo jamás existió una actitud de burla o de ironía, tampoco tienen la capacidad emocional para actuar con sarcasmo porque de la única forma que pueden actuar es con dolor por un duelo irreversible y permanente”.

 

Denuncias por intimidaciones

En tanto, Raúl Masutti, co-querellante en la causa, confirmó una denuncia por intimidaciones radicada por la hermana de Alexis Céparo: “Priscila Céparo radicó una denuncia en el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la Fiscalía Nº 4 en virtud de que el sábado pasado a las 21.30 recibió aproximadamente entre 10 y 12 mensajes de texto intimidatorios. No sabemos de dónde provienen y la denuncia fue radicada para que la justicia investigue. En octubre de 2012, ella también había recibido este tipo de mensajes intimidatorios”.

 

Durante el transcurso de la segunda jornada del juicio a Molaro, se ventilaron una serie de denuncias por “aprietes e intimidaciones” emitidas por ambas partes. En la ocasión, la parte querellante se ocupó de desmentirlas. “De parte de la familia Céparo, jamás ocurrieron tales hechos, lo desmentimos categóricamente. Sí amigos de Alexis, han colocado carteles en el pueblo exigiendo justicia por su muerte pero no para intimar a testigos”, aclaró. Y agregó: “Acá no se están apretando testigos. Se ha descalificado e injuriado a una persona muerta que no puede defenderse. Ante la injuria, calumnia y el descrédito deliberado y doloso, sí existen figuras tipificadas en el Código Penal que tienen que sancionar a quienes las infringen”. Elonce.com

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais