Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los testimonios llegaron a 40
Cerrito, Martes, 24 de septiembre de 2013 ((20:52 hs.))
Desmintieron que Molaro haya recibido acoso en la escuela y en el campo cuando estaba con sus amigos
En la mañana de este martes declararon 6 personas más por el Crimen de Alexis Céparo, en la Sala II de la Cámara del Crimen. La primera en testimoniar fue María Patricia Rosenauer, quién desmintió, al igual que su marido Diego Gieco, las supuestas burlas que su hijo discapacitado recibía por parte de Domi. La madre de Molaro afirmó la semana pasada que Alexis se reía y burlaba del hijo de Gieco. Los padres confirmaron: “Nunca vimos que le haya hecho algo porque jamás lo veíamos a Alexis. De nuestra parte no podemos decir nada, y tampoco sé por qué nos involucraron en este tema”. Seimandi, en su turno, negó que la victima haya querido acosarlo sexualmente cuando estaban en el campo, contrarrestando los dichos del imputado la semana pasada. “Fui compañero de los dos y jamás tuve problemas con Alexis o con su familia. Cuando nos juntamos esa vez, comimos y tomamos normalmente. Nada de lo que se ha dicho ocurrió”. Seguidamente, ingresaron a la Sala, Susana Mantovani, Cristina Puntín y Alejandro Sack´s.

En el sexto día del juicio oral y público por el asesinato de Alexis Céparo, llegaron a 40 los testimonios brindados ante el Tribunal.

 

Los familiares de Gieco, solicitados por el Fiscal Cotorruelo, se sentaron en el banquillo de la Sala II y manifestaron que no tenían muchas cosas para decir porque jamás percibieron que su hijo discapacitado haya recibido algún tipo de agresión física o verbal por parte de Céparo. “A Alexis y a Adrían lo conocemos de vista, nada más. Nuestro hijo va a la escuela y vuelve a casa”

Nuestro hijo tiene un problema mental y no podemos establecer un diálogo normal; pero tampoco podemos decir algo concreto porque no sabemos”.

 

Diego Seimandi, por su parte, dijo que jamás Alexis lo quiso acosar como había expresado Molaro. “Tengo el mejor concepto de Domi y de su familia. Cuando terminamos la secundaria no lo vi más a Adrián por cuestiones de estudio. Solamente me relacioné con los que tenía más afinidad.”, aseguró.

 

Susana Mantovani, ex profesora de la víctima, indicó que actualmente tiene como alumno a un pariente del imputado, y subrayó: “Nadie lo ha tratado de asesino, ni afuera ni adentro del aula. No es cierto lo que ha dicho la madre de Molaro”.

María de Los Ángeles Dittler, aclaró que al nieto le decían en la escuela: “Sos el sobrino del asesino”.

 

Cristina Puntín, maestra de grado del Colegio Nuestra Señora de Fátima, señaló: “A Adrián y a Alexis les di clases en primero. Nunca fueron protagonistas del algún inconveniente. De la familia Céparo tengo el mejor concepto. Es una familia hermosa”, agregó.

 

Por último, declaró Alejandro Sack´s, amigo intimo de Molaro y conocido de dicha familia. “Me asusté mucho cuando Adrián me mandó el mansaje pidiéndome trabajo en el campo. Sabía lo que había hecho y entonces fui a la comisaria a hacer la denuncia".

 

Sobre su relación con él, sostuvo: “Era tranquilo, bueno, hablaba lo justo y necesario. Cuando teníamos tiempo cazábamos cerca de mi casa porque hay siervos. Él venía con la Mágnum 44, y yo usaba un fusil. Mi amigo cazaba con el arma de grueso calibre para que el animal se muriera de inmediato”.

 

Respecto de la relación que tenía el imputado con Céparo, señaló: "Estoy seguro que si hubiese tenido algún problema con él o con alguien me lo hubiese comentado, porque éramos amigos íntimos. Pero nunca me dijo nada”, finalizó.

 

Hoy a las 19 hs. re realizará la inspección ocular en la vivienda donde se produjo el crimen. La misma está situada en calle Elías Camps al 100.

 

El día de lo alegatos todavía no está confirmado. Cuando se produzcan, habrá que esperar 5 días para la lectura de la sentencia. 

 

 

Paraná Campaña-Diario Digital.

 

Redacción y foto: Guillermo Joaquín Gegenschatz.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais