Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ante más de 2.000 personas
Cerrito, Lunes, 07 de octubre de 2013 ((00:14 hs.))
Sensacional cierre de Los Tekis en la Fiesta del Chancho con Pelo
Los Tekis brindaron un imponente show en la noche de este domingo, y marcaron el final de la tercera Fiesta del Chancho con Pelo en el polideportivo de Cerrito. Más de 2.000 almas celebraron cantando y aplaudiendo el espectáculo que se extendió por más de una hora, y que se vistió de luces, humo y fuego, al ritmo de carnavalitos, románticos y el moderno estilo del Rock adaptado a la música popular norteña. La banda jujeña interpretó canciones de su último material discográfico “Rock & Tekis”-“Carnaval del Norte”, compacto compartido con los Nocheros, y sus grandes éxitos. Sebastián López (primera voz, quena y charango) dialogó con la prensa y se mostró muy satisfecho por el cariño de la gente: “Nos recibieron con un almuerzo en el hotel y nos trataron muy bien durante toda la tarde”.

Finalizó la tercera Fiesta del Chancho con Pelo en Cerrito. Antes de la actuación de los Tekis, hubo danzas folclóricas y se pudieron presenciar los shows musicales de T4 e Inspiración Iberá.

 

Durante la mañana hubo desfile de agrupaciones tradicionalistas. Llegando al mediodía, se comenzó con la venta de asado de chancho con pelo y se dio inicio al torneo de juegos camperos.

 

 

Fuente: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais