Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Este viernes se conocerán las ofertas
Cerrito, Lunes, 14 de octubre de 2013 ((20:58 hs.))
Se reacondiciona el ingreso a Puerto Curtiembre a la espera de su pavimentación
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal III de Cerrito, trabaja en la reparación y embrozado de un tramo del acceso a Puerto Curtiembre, desde la RP N°8. Los trabajos permiten mejorar la transitabilidad del trazado hasta tanto se conozcan las ofertas económicas para la obra de pavimentación. La apertura de sobres se llevará adelante el 17 de octubre en la Junta de Gobierno de dicha localidad.

Vialidad Provincial lleva adelante la restauración, embrozado y compactación de un tramo del ingreso a Puerto Curtiembre, en el Departamento Paraná. Si bien el acceso cuenta con 19 km de extensión, personal de la repartición trabaja en la recuperación de los sectores más comprometidos del trazado. 

Al respecto de los trabajos de pavimentación a licitar, el titular de la DPV, Jorge Rodríguez, señaló que “cada obra de infraestructura vial que ponemos en marcha responde a demandas legítimas que desde hace más de cinco años estamos respondiendo junto a nuestro gobierno nacional. Cada obra abre nuevos caminos para el crecimiento de la Provincia, para el desarrollo de las familias rurales. Nos importa porque sabemos que le cambia la vida a nuestra gente”, concluyó.

En cuanto a la obra de asfaltado, cabe destacar que se prevé trabajar sobre 19 km, desde la RP N°8, que también está siendo rehabilitada, desde Cerrito hasta Hernandarias.

El presupuesto oficial del acceso a Puerto Curtiembre es de 22,4 millones de pesos, incluye la pavimentación y señalización de la totalidad del trazado y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses. Las ofertas se conocerán el 17 de octubre a las 10 de la mañana, en instalaciones de la comuna.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais