Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Apertura de los sobres
Cerrito, Jueves, 17 de octubre de 2013 ((13:33 hs.))
La empresa Luis Losi S.A. realizará la pavimentación del acceso a Puerto Curtiembre
En la mañana de este jueves se llevó a cabo, en la Junta de Gobierno de Puerto Curtiembre, la apertura de los sobres que se presentaron a la licitación para la pavimentación y señalización del acceso a la comunidad ya mencionada. La empresa Luis Losi S.A. fue la única que participó con una propuesta de presupuesto, la cual cotizó por la suma 26.888.903, 64 pesos. “Estoy muy contento con Vialidad Provincial y con el Ing. Rodriguez por conseguir hacer la carpeta de una sola vez”, señaló a nuestro portal el presidente de la Junta de Gobierno de P. Curtiembre, Armando Mattig.

Sobre el comienzo del proceso de adjudicación de la obra, Mattig, afirmó: “Vamos a tener que llegar a Vialidad Provincial para que se acelere porque no sirve que solamente se reponga el camino con broza como en estos momentos. La polvareda es constante y el tránsito es mucho. Creo que van a entender que la pavimentación de este ingreso es prioridad”.

 

Además de Mattig, estuvieron presentes en las instalaciones de la comuna, el Intendente de Cerrito, Orlando Lovera,  el presidente de la Junta de Gobierno de Colonia Cerrito, Víctor Cislaghi, y el titular de la zonal de Cerrito de Vialidad, Guillermo Manzo.

Fuente y foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais