Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la jornada de este viernes
Cerrito, Viernes, 18 de octubre de 2013 ((12:00 hs.))
Comenzaron con la repavimentación de la Ruta Provincial nº 8
Se inició la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 8 desde Cerrito hasta Hernandarias. Las tareas que representan una inversión superior a los 100 millones de pesos, comprende además la rehabilitación del acceso a Pueblo Brugo. Es financiada con fondos provinciales y cuenta con un plazo de ejecución de tres años. La reparación de esta vía de comunicación alentará el turismo y potenciará la producción de la zona.

Las mejoras en la Ruta Provincial Nº 8 en el tramo Cerrito (intersección con la Ruta Nacional Nº 12) – Hernandarias, incluyen la construcción del acceso a Pueblo Brugo, la recuperación de distintos sectores con bacheo profundo, superficial y una repavimentación.

La firma Luis Losi S.A. comenzó con las tareas de recuperación de los 40 km de la calzada desde Hernandarias hacia la RN Nº12. Dicha empresa resultó adjudicataria de la obra por un presupuesto de 105.970.154,72 pesos.

Puerto Curtiembre ó Pueblo General San Martín es una localidad y centro rural de población del distrito Tala del Departamento Paraná. Se encuentra sobre la margen derecha del río Paraná y sobre la desembocadura del arroyo Curtiembre. El 1 de octubre cumplió 143 años desde su fundación.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais