Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Demostración del funcionamiento
Viale, Jueves, 24 de octubre de 2013 ((11:29 hs.))
Las cámaras muestran con claridad el rostro de una persona a 80 metros
Este miércoles por la mañana, la Empresa Securitas S.A., quien resultara ganadora de la licitación pública para la adquisición de las cámaras de seguridad, realizó, junto a la entrega de los equipos, una demostración del funcionamiento de las mismas. Los presentes se vieron sorprendidos cuando notaron que se podían ver personas con claridad a 80 metros de distancia. Cabe recordar que las cámaras ya comenzaron a instalarse en los puntos definidos, y luego se completará con el emplazamiento del equipo de monitoreo que se encontrará en una sala especialmente acondicionada en la Comisaría vialense.

Danilo Rosetti, personal de la empresa, fue el encargado de explicar el funcionamiento de los equipos y las diferentes funciones que los mismos poseen.

 

La cámara Domo (que filma a 360 grados) se instaló frente a la Caja de Jubilaciones (a modo de prueba), y pudo captar claramente el rostro de las personas que se encontraban a ochenta metros de distancia.

 

Estuvieron presentes en la demostración, el Intendente Estelio Urchueguia, el Secretario de Gobierno Eduardo Ferreyra y el Jefe de la Comisaría de Viale, Comisario Luis Tovani.

 

 

Fuente: Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais