Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Durante la noche del domingo
Cerrito, Martes, 05 de noviembre de 2013 ((20:22 hs.))
Una familia recibió graves lesiones en un violento asalto a una vivienda de El Pingo
Un violento asalto se produjo en horas de la noche del domingo en la zona rural de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná. Entre tres y cuatro malvivientes armados y con sus caras cubiertas con pasamontañas llegaron hasta el domicilio de la familia Sian. Tras golpear, torturar y maniatar a los dueños de la vivienda, un hombre de 84 años y sus dos hijos; se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, una camioneta Chevrolet modelo 71 y otros elementos

Miguel Sian, familiar de las víctimas, relató que el hecho sucedió alrededor de las 21 del domingo, cuando el octogenario fue sorprendido por los desconocidos quienes le exigían que le entregara el dinero que había en el domicilio. Los hijos, al escuchar ruidos salieron de sus habitaciones y también fueron reducidos. Los delincuentes “los picanearon y quemaron con una plancha. Les decían que les dieran los dólares que tenían encerrados”, relató Sian, quien manifestó que a uno de los damnificados le rompieron todos los dientes.

Tras revolver toda la casa, los malvivientes huyeron en la camioneta de los afectados a quienes ataron con cables. Los mismos lograron desatarse, pero se quedaron en el domicilio hasta la madrugada, dado que tenían miedo a que los estuvieran esperando y que fueran nuevamente agredidos. Ya con la luz del día, las víctimas se acercaron hasta la vivienda de un familiar y posteriormente hicieron la denuncia.

Los ladrones lograron alzarse con 45 mil pesos que había en el domicilio para pagar un galpón que habían hecho construir, consignó Elonce.com. (APFDigital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais