Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
integrarían una banda dedicada al robo en pequeñas localidades.
San Benito, Miercoles, 06 de noviembre de 2013 ((22:25 hs.))
Detuvieron a cuatro delincuentes que podrían estar vinculados con el violento robo en El Pingo
En el marco del violento robo que sufrió durante el fin de semana una familia de apellido Sian de la zona rural de El Pingo, personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, realizó este miércoles tres allanamientos en la localidad de San Benito, donde se logró la detención de cuatro sujetos y se secuestraron elementos que tendrían relación con lo sucedido.

Los procedimientos se efectivizaron en tres viviendas de calles Gobernador Quiroz, Crespo y Urdinarrain, vinculadas a una banda delictiva con sendos antecedentes judiciales en robos calificados, caracterizados por el uso de una extrema violencia. Asimismo, las personas que habitan en estas unidades están sindicadas por hechos ocurridos en los últimos meses en la zona este de nuestra provincia, más precisamente en pequeñas localidades de los Departamentos La Paz, Federal, Villaguay, y Feliciano.

Desde la policía manifestaron que esta banda, operó en zonas de Paraná Campaña, y aledañas, extendiéndose luego al interior de la provincia, hechos por los cuales el conductor principal, de apellido Montiel, fue puesto bajo arresto y actualmente se encuentra purgando una pena de ocho años de prisión en la Unidad Carcelaria de Gualeguaychú. En tanto que el principal sospechoso por el hecho del pasado domingo en la localidad de El Pingo, sería una persona de 28 años oriundo de San Benito, el cual fue detenido este miércoles.

Finalmente, desde la policía no descartan la realización de otros procedimientos en el territorio provincial, que permitirían la detención de más personas posiblemente vinculadas a esta banda delictiva

Fuente: Once.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais