Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se donaron cuatro colchones y aires acondicionados
Cerrito, Viernes, 08 de noviembre de 2013 ((12:26 hs.))
Se inauguraron las salas "Dr. Héctor Raúl Miranda" en el Hospital de Cerrito
Este viernes se inauguraron las 4 nuevas salas de internación del Hospital Dr. José María Miranda de Cerrito. Las mismas llevarán el nombre de su hijo, el Dr. Héctor Raúl Miranda. Todas fueron financiadas por la "Fundación Samaritano” de la empresa Salentein, y la Cooperadora del nosocomio realizó la gestión y trabajó para conseguir el equipamiento de los nuevos espacios: 4 colchones y aires acondicionados. “Es una enorme satisfacción y será un día inolvidable para mí. Quiero invocar a Dios para que siga manteniéndonos como vocación de servició”, señaló emocionado Miranda.

En la jornada del viernes 8 de noviembre se inauguraron las 4 nuevas salas de internación en el Hospital D. José María Miranda de Cerrito.

 

En esta edificación se invirtieron $260.000. La Cooperadora desembolsó $50.000 para el equipamiento.

 

“Sin dudas, que si no hubiésemos tenido el apoyo de la empresa Salentein a través de su fundación, todavía estaríamos soñando con concretar estas instalaciones. Hay muchísima gente que ha puesto un pequeñísimo aporte para que estas obras se puedan desarrollar. Espero que las puedan aprovechar para mejorar una situación que siempre es desagradable, y que es la enfermedad”, sostuvo el Director del hospital, Darió Gianfelici.

 

Seguidamente, el presidente de la Cooperadora, Marcos Grinovero, agradeció a Casa Silcar por la donación de colchones y a Hubo Sibenar por los aires acondicionados. Además resaltó que los que aportan 5 pesos para dicha cooperadora, sepan que el dinero se invierte bien.

 

Esta obra se hizo posible luego de una reunión que se mantuvo entre la Cooperadora y el entonces director Luis Viggiano en el año 2010, quien planteó la necesidad de construir nuevas salas de internación, con el fin de ampliar las instalaciones para utilizar las salas del frente como consultorios externos. Se licitó al señor Javier Bejarano, representante de la fundación Samaritano de la empresa Salentein, quién donó para la construcción.  

 

Fuente y foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais