Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sábado 23 de noviembre
Cerrito, Miercoles, 13 de noviembre de 2013 ((18:56 hs.))
El Grupo "Santa Cecilia" prepara el 4º Festival Día de la Música en Cerrito
El mismo se desarrollará el sábado 23 de noviembre en el sector noreste de plaza “Las Colonias” y comenzará a las 19. Habrá transmisión radial desde la mañana en el predio. Para esta edición se decidió realizar una previa el día viernes 22 desde las 21 en la que actuarán artistas locales. Como cada año el marco lo brindarán las bandas regionales y locales. Es con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de cantina.

Este evento se caracteriza por la gran concurrencia de bandas y solistas de la zona y la provincia. El objetivo es homenajear a los músicos y la Música ya que el 22 de noviembre es el Día de la Música y el de su patrona, Santa Cecilla; como así también distinguir y resaltar la calidad y profesionalidad de los músicos de la localidad y de la región. El evento es único en su tipo en toda la geografía provincial.

 

El montaje del espectáculo demanda un gran trabajo ya que todo es realizado por la misma comisión organizadora y está a la altura de los espectáculos nacionales con la diferencia de que es todo Made in Cerrito, como lo señalan desde dicha comisión.

 

 

Actuarán; Isondú, La Clavija, Juan Carlos Leiva, Los Cunumi del Chamame, Ornella Varisco, Raúl martinez-Mario Velazquez, Javier Herlein, Andrés Ríos, Nomeleskatimes, entre otros.

Con motivo de tal fiesta se encuentra a la venta un bono Contribución cuyo costo es de $60. Tiene como premios una moto, una bicicleta, un microondas, entre otros premios sorpresa.

El público presente en la última edición fue entre 6000 y 7000 personas. Fue declarado de interés municipal por la Municipalidad de Cerrito, de interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos y de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais