Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Proyectan una audiencia a corto plazo con Sergio Urribarri
Cerrito, Lunes, 18 de noviembre de 2013 ((12:48 hs.))
“Nosotros confiamos en este Gobierno y somos agradecidos”, expresó Francou
En la jornada de este lunes se realizó la reunión entre los Intendentes vecinalistas de los diferentes departamentos de la Provincia. Luego de la misma, donde se abordaron las gestiones actuales, nuestro portal dialogó con los Presidentes Municipales Oscar Francou de Caseros, y Pablo Canali de San José. “Vinimos a charlar mucho sobre gestión. Además, a reflexionar sobre las últimas elecciones en los territorios y a proyectar una inminente reunión con el Ministro de Gobierno (Adán Bahl) y con el Gobernador Urribarri, con quienes vamos a analizar también el futuro de cada una de las gestiones en las diferentes ciudades”, sostuvo Canali. “Nosotros confiamos en este gobierno y somos agradecidos porque nos ha permitido solucionar un montón de dificultades”, señaló Francou.

En la mesa redonda del despacho municipal del Intendente de Cerrito, Orlando Lovera, participaron los funcionarios vecinalistas Alberto Ledri (Urdinarrain), José Luis Dume (Oro Verde), Arsenio Ortmann (Valle María), Rubén Ordoñez (Libertador San Martin), Pablo Canali (San José), Mario Toler (Santa Ana), Domingo Galeano (Colonia Ayuí), Oscar Francou (Caseros), Luis Hanneman (Lucas González) y Eduardo Tessore (Aranguren).

 

“Nosotros confiamos en este gobierno y somos agradecidos porque nos ha permitido solucionar un montón de dificultades. El programa Más Cerca, por ejemplo, nos permite dar soluciones concretas en los lugares donde la gente nos demandaba alguna solución”, aseveró Oscar Francou.

 

Ambos coincidieron en que “el 2014 será un año positivo, porque los números del crecimiento de la economía son buenos y la evolución de la coparticipación también”.

Fuente y foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais