Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Concurso, peñas y baile en la noche de viernes
Viale, Sábado, 23 de noviembre de 2013 ((12:38 hs.))
Monchito Merlo cerró la segunda noche de Asado con Cuero
Este viernes, que comenzó con la realización de pastelitos y 13 mil empandas, algunas de ellas repulgadas por Juani y Juanito de Cocineros Argentinos, culminó a puro sapucay y baile, con la presencia estelar del chamamecero santafesino Monchito Merlo. Además, y al igual que en primera jornada (jueves), miles de personas pudieron disfrutar de las tradicionales peñas en las carpas hasta el amanecer. En la noche, también estuvo el Gobernador Urribarri visitando a los organizadores y a todo el público. Concurso de asadores de todo el país, stands comerciales y juegos para chicos. Así se vive la XII Fiesta Nacional del Asado con Cuero en el predio de Viale FCB. que seguirá hasta el domingo.

Alrededor de las 20:00, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, arribó al predio donde se realiza la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, dialogó con la prensa y manifestó: “Esta fiesta no por casualidad se ha convertido en nacional. El esfuerzo de la comisión directiva del club, de las autoridades, y de todos aquellos que colaboran año a año, ha hecho que nosotros pidamos este reconocimiento en el país”.

 

“Me siento muy orgulloso de Viale y de la institución. Todos hemos logrado que hoy todos hablen de Entre Ríos,  y gracias al trabajo de los entrerrianos todos los días, hoy podemos destacarnos en el deporte, la cultura, en el arte y la política. Debemos tener el calendario más extenso de fiestas nacionales y provinciales”, finalizó.

 

El Presidente de la comisión organizadora de esta festividad, Lisandro María, se mostró muy satisfecho y emocionado por el gran esfuerzo que han realizado, y por la predisposición de las autoridades del club y de los funcionarios, para que la ciudadanía pueda celebrar estos 4 días.

 

Por su parte, Juanito de Cocineros Argentinos, también dialogó con nuestro portal y sostuvo que la alegría, la buena onda, y la dedicación que han tenido el chano (María) y el presidente del club Lisandro Tropini, hacen que hoy este fiesta sea reconocida a nivel nacional porque es única en la provincia.

 

Hoy sábado estarán en el escenario mayor, Raly Barrionuevo y Néstor Cuestas. Y mañana, el número central será La Mosca.

Fuente y foto: Paraná Campaña.

Más imágenes en www.facebook.com/PARANA CAMPAÑA-Diario Digital

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais