Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lanzamiento de temporada
Cerrito, Viernes, 29 de noviembre de 2013 ((20:22 hs.))
Se inauguraron las playas y balnearios de la costa del Paraná
Se realizó en Valle María el acto inaugural de la temporada de Playas y Balnearios de la costa del Paraná. Las actividades se llevarán a cabo este sábado, incluyendo muestra de productos, gastronomía típica, desfile de comparsas y la actuación de Abel Pintos.

El Ministro de Turismo, Hugo Marsó manifestó que “es un orgullo y emociona ver a toda la costa del Paraná reunida en este evento, para mostrar las virtudes de nuestra provincia y trabajar en forma conjunta”. En este sentido, el titular de Turismo aseguró: “Aquí nadie compite con otros destinos, sino que se complementan y forman un gran programa de atractivos y actividades para los turistas”. Asimismo añadió: “Es de destacar como, una vez realizada la propuesta de este lanzamiento, todos los intendentes se comprometieron a trabajar en conjunto y llevaron adelante esta propuesta”.

Las ciudades protagonistas de este lanzamiento son Feliciano, La Paz, Santa Elena, Piedras Blancas, Hernandarias, Puerto Curtiembre, Pueblo Brugo, Villa Urquiza, Bovril, Hasenkamp, Cerrito, Aldea Santa María, Paraná, Oro Verde, Colonia Ensayo, Aldea Brasilera, Aldea Grapschental, Aldea Salto, Aldea Spatzenkuter, Puerto Alvear, Aldea San Francisco, Valle María, Aldea Protestante, Diamante, Libertador San Martín, Crespo, Nogoyá, Las Cuevas y Victoria.

Fuente: www.entrerios.gov.ar

Foto: Paraná Campaña.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais