Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La reunión se desarrolló en María Luisa
Cerrito, Martes, 03 de diciembre de 2013 ((13:47 hs.))
Adán Bahl entregó aportes a comunas de Paraná Campaña
El Ministro de Gobierno, Adán Bahl, en el marco del programa “Juntas a la Obra”, entregó aportes a las comunas de Paraná Campaña, para obras y bienes. “En estos años nos han ayudado muchísimo, hemos comprado un montón de herramientas con los aportes y hemos ayudado a muchos vecinos con los planes Mil Evita”, coincidieron los convocados tras recibir los beneficios. La reunión se realizó en María Luisa y contó con la participación de los representantes de Colonia Merou, Tezanos Pinto, Colonia Reffino, Puerto Curtiembre y Villa Fontana.

De este encuentro en María Luisa, también participaron, los legisladores Juan Carlos Brambilla, Diego Lara y el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa.

 

Aportes:

 

Aldea Maria Luisa recibió $170.000 para la compra de un hidroelevador; Colonia Merou $62.600 para el cerramiento del tinglado; Tezanos Pinto $74.920 para la compra de una desmalezadora; Colonia Reffino también adquirirá una desmalezadora con $21.000; Puerto Curtiembre $75.985 para la bomba de agua; y Villa Fontana $92.787 para la ejecución de un pozo de agua.

Fuente: Once.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais