Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Treppo se reunió con el Ministro Adán Bahl
Segui, Miercoles, 04 de diciembre de 2013 ((20:22 hs.))
Por el pedido de radicación de empresas, ampliarán el Parque Industrial de Segui
Con el objetivo de analizar temas referidos a la ampliación del área industrial de Seguí, el Ministro de Gobierno, Adán Bahl, se reunió con el intendente de la localidad, Cristian Treppo. “Lo que más nos da satisfacción, es que ya tenemos propuestas concretas para cubrir toda la superficie con nuevas empresas, que redundarán, obviamente, en una mayor generación de fuente de trabajo”, destacó el jefe comunal. La municipalidad adquirió once hectáreas más, linderas al área industrial. Esto les permitirá ampliar más del 50 por ciento la superficie de todo el predio, llegando a 33.

Promoviendo la producción 

Respecto a la realidad actual del parque industrial de Seguí, Treppo comentó: “ya hay instaladas cerca de 20 empresas importantes, fábricas que tienen que ver con distintos rubros del sector agroalimentario, desde alimento balanceado, procesadoras de arroz y frigoríficos de carne de cerdos”. 

“Se trata de empresas que dan valor agregado a la materia prima, una característica que el gobernador Urribarri ha marcado como el norte de trabajo en Entre Ríos. Y lo que más nos da satisfacción es que ya tenemos propuestas concretas para cubrir la nueva superficie con otras empresas, que redundará, obviamente, en generación de fuente de trabajo genuino”, señaló el intendente de Seguí. 


Y añadió: “Se trata de inversiones millonarias que estarían consolidando, al término de dos años, unos 100 puestos de trabajo en forma directa. Y por esa razón, estamos muy estimulados porque significa un crecimiento más que importante para nuestro pueblo”. 

Fuente: Ministerio de Gobierno.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais