Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Pensando en el año venidero
Cerrito, Miercoles, 11 de diciembre de 2013 ((10:33 hs.))
Intendentes vecinalistas se reunieron con Lauritto
El 9 de diciembre en horas del mediodía, se reunieron en Caseros los intendentes vecinalistas de Oro Verde, Cerrito, Lucas González, Villa Libertador San Martín, Urdinarrain y el municipio local con el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de Entre Ríos, Dr. José Eduardo Lauritto. En dicha jornada debatieron sobre algunos lineamientos políticos para encarar el próximo año, y le presentaron al funcionario, las inquietudes particulares de cada municipio, sobre las temáticas inherentes de la administración pública.

Durante la reunión, el Dr. Lauritto manifestó su gran preocupación por la violencia que radica en las escuelas y destacó que no sólo es una problemática escolar, sino generalizada. Además, señaló que el ámbito educativo busca respuestas concretas y a corto plazo, ya que muchas veces las medidas y acciones tomadas a tales fines, no satisfacen estas demandas.

Por otro lado, solicitó un compromiso constante de los intendentes para con la sociedad, un compromiso asumido desde el gobierno provincial, y que de alguna manera se haga extensivo, para trabajar conjuntamente en la prevención de adicciones, la educación y el estímulo a la práctica de deportes.

Finalmente, les comentó a los intendentes que el Ministerio que preside, busca fomentar la creación de redes de trabajo en la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de realizar tareas preventivas en los diferentes tipos de adicciones.

Fuente: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais