Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se quitó la vida en la zona rural
Crespo, Miercoles, 11 de diciembre de 2013 ((21:18 hs.))
Apareció sin vida un remisero que era buscado desde el domingo en Crespo
La policía fue alertada por el hallazgo de una persona, alrededor de las 17.30 de este miércoles 11 de diciembre. Al cuerpo lo descubrió un vecino de Crespo, quien tomo conocimiento del hecho por su hijo y otros 3 amigos, quienes se encontraban cazando en las inmediaciones. Los 4 jóvenes situados en ese campo a las 15.30, vieron un automóvil estacionado a unos 40 mts. adentro del campo. No se acercaron al lugar, pero cuando retornaron a su domicilio, informaron al padre de uno de ellos, que habían visto un Sandero Gris con vidrios polarizados, detenido, al costado de un árbol. El vehiculo no era visible desde la calle. La persona fue identificada como Alexis Berdón, de 29 años.

El hombre supuso se que se podía tratar del automóvil del remisero desaparecido, y se dirigió al lugar, toco bocina y al no recibir respuesta se acerco un poco más y se encontró con el lamentable cuadro. Inmediatamente llamó a la comisaría local para alertar de la situación. El joven se habría quitado la vida por ahorcamiento y se encontraría en el lugar desde el lunes.

 

En el lugar trabaja personal policial y se aguardaba la presencia de personal de criminalística. El camino vecinal es el primero que se desprende desde la ruta que une Crespo a Racedo. En esa zona se produjo un recordado accidente hace varios años atrás, cuando un avión de la fuerza aérea de Paraná cayó en un campo.

 

Alexis Berdón, tenía 29 años, y según confirmó esta mañana a FM Estación Plus 94.3, un hermano de la víctima, desde hace un tiempo sufría de algunos problemas. Se presume que esta situación habría llevado al joven a tomar la drástica determinación.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais