Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Vecinalistas, Radicales y Justicialistas
Cerrito, Jueves, 12 de diciembre de 2013 ((22:46 hs.))
Los intendentes de toda la provincia se pronunciaron en conjunto a favor de la paz social
En un comunicado remitido a este medio, los intendentes de todos los municipios de la provincia, señalan: “No podemos celebrar 30 años de democracia con miedo e incertidumbre en las calles. Debemos comprometernos entre todos a garantizar la paz social, acompañando a nuestras autoridades en la lucha y defensa férrea de nuestras instituciones, más allá de lógicas diferencias de pensamiento, metodología y procedimiento. Estos no son momentos de cuestionamientos estériles ni cruces mediáticos, la sociedad necesita recuperar la seguridad y la certidumbre. Reconocemos el reclamo salarial de nuestros uniformados, pero no avalamos el cese de funciones como forma de hacer oír sus necesidades puntuales. Creemos fundamental la herramienta del diálogo para evitar el resquebrajamiento de la democracia”.

Como una sociedad madura e inteligente no debemos favorecer el caos y el desorden, ni llegar a la pérdida de vidas humanas, siendo este un costo demasiado alto que de ninguna manera debemos pagar.
Los Intendentes de Entre Ríos, nos ponemos a disposición de nuestras autoridades a los fines de sumarnos a las gestiones y/o acciones que se llevan adelante para mantener la paz social y el encausamiento de todos los reclamos por los canales democráticos autorizados.


De la misma manera condenamos los hechos de violencia y saqueo, y pedimos que la justicia actúe con todo el peso de la ley con quienes se aprovechan sistemáticamente de estas situaciones para sembrar destrucción, confusión y tener a la sociedad de rehenes en pleno estado de derecho.


Intendentes Radicales de Entre Ríos
Liga de Intendentes Justicialistas E.R.
Unión Vecinalista de Entre Ríos


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais