Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Solo daños materiales
María Grande, Domingo, 22 de diciembre de 2013 ((20:40 hs.))
Se incendió un supermercado en María Grande
Se incendió el supermercado Buen Día de la localidad de María Grande, este sábado por la madrugada. El hecho ocurrió luego de que una heladera entrara en cortocircuito. Según se supo, vecinos de la zona alertaron de la situación a efectivos policiales, quienes inmediatamente llegaron al lugar y, a través de extintores de alta presión, lograron controlar el fuego desde el exterior.

Más tarde, y una vez presentes en el local los propietarios del inmueble, se constató que la totalidad de las aberturas estaban cerradas, lo que evitó el ingreso de oxígeno, impidiendo la propagación de las llamas. Por otra parte, el calor producido por el fuego debilitó las uniones termoplásticas de una canilla de agua, lo que generó una pérdida que roció el lugar afectado, enfriando un entalonado de machimbre localizado detrás de la heladera donde comenzó el incendio.

Tras el hecho, no se registraron personas heridas, sólo pérdidas materiales en el local, ya que el fuego no afectó a propiedades linderas. (NuevaZona)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais