Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la noche del lunes
Villa Urquiza, Lunes, 23 de diciembre de 2013 ((22:49 hs.))
Encontraron sin vida el joven desaparecido en la costa de Villa Urquiza
Este lunes a la noche Buzos tácticos de Prefectura Naval, hallaron el cuerpo del joven desaparecido en Villa Urquiza, en la costa del Río Paraná. Durante la mañana se había realizado un rastrillaje con resultados negativos en el fondo del río. El cuerpo de Joaquín Fernández, el joven oriundo de Tabossi que se había perdido este domingo en las orillas del Río Paraná, en la localidad de Villa Urquiza, fue hallado este lunes por la noche.

Según informó El Micrófono Digital, este lunes por la mañana se realizó un rastrillaje en el fondo del río Paraná, en zonas aledañas al lugar donde fue visto por última vez un joven de 17 años que desapareció este domingo mientras se bañaba en el lugar.

Buzos Tácticos junto a personal de Prefectura continuaron este lunes por la tarde con los trabajos de “rastrillaje visual”, ante el resultado negativo arrojado en la búsqueda efectuada en el fondo del río, dando origen a la lamentable noticia del fallecimiento del joven.

El joven de 17 años que se encontraba desaparecido formaba parte de un grupo de chicos oriundos de Tabossi que este domingo habían visitado Villa Urquiza. Al parecer, entre las 14.30 y las 15 desapareció de las aguas y uno de sus amigos intentó salvarlo, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

Desde la Comisaría de Villa Urquiza indicaron a Uno que se trata de “una zona peligrosa por los pozos y remansos, ubicada frente al camping, donde está prohibido bañarse y así lo indican los carteles”.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais