Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Entre el 26 de Diciembre y el 13 de Enero.
Viale, Miercoles, 25 de diciembre de 2013 ((20:43 hs.))
Ponen a disposición del público el estudio de impacto ambiental de la Central Térmica de Viale
La empresa Aggreko Argentina, a través de la Consultora Demisòn SA, difundió un comunicado mediante el cual pone a disposición del público, por el plazo de diez días hábiles, el Estudio del Impacto Ambiental del Proyecto de Construcción, Explotación y Abandono de la Central Térmica de Viale. En tal sentido, el referido documento estará disponible en Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial de la ciudad de Viale entre los días 26 de diciembre de 2013 y 13 de enero de 2014 en el horario de 8 a 17 horas.

TEXTO DEL COMUNICADO
Se informa que Aggreko Argentina S.A. en su carácter de Operador de la Central Térmica de Viale, contratada por ENERGÍA ARGENTINA S.A. (ENARSA) en el marco del Programa de Generación Distribuida, pone a disposición del público por el plazo de DIEZ (10) días hábiles el Estudio de Impacto Ambiental (EsIA) del Proyecto de Construcción, Explotación y Abandono de la Central Térmica Viale para su consulta y recepción de comentarios por escrito en el Libro de Actas intervenido por la Autoridad de Aplicación, conforme el Capítulo 9 del Decreto Nº 4977/09 de Reglamentación del Estudio de Impacto Ambiental según instrucciones de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

El documento mencionado estará disponible en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial de la ciudad de Viale entre los días 26 de diciembre de 2013 y 13 de enero de 2014 en el horario de 08:00 AM a 17:00 AM.

Consultora Demison SA. - Diciembre 2013.

 

Nota: Guillermo J. Gegenschatz

Foto: Nueva Zona

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais