Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El 10 de enero con la proyección del documental “El Zurdo”
Villa Urquiza, Jueves, 26 de diciembre de 2013 ((20:05 hs.))
En Villa Urquiza reabre sus puertas la "Casa de Poeta"
El 10 de enero abrirá nuevamente sus puertas Casa de Poeta, en Villa Urquiza. Esa misma noche se presentará El Zurdo, largo-documental de Claudia Regina Martínez, sobre la emblemática figura del folclorista local Miguel Martínez. También habrá venta y exposición de libros, discos, objetos artesanales y obras de artistas plásticos de la región.

El patio de la casa de la familia de Polo Martínez y Porota Bevilacqua, ubicada en calle Polo Martínez S/N en Villa Urquiza, es el espacio de encuentro para desarrollar allí una programación musical que desde hace cinco años organiza su anfitrión Mario Martínez.

 Una alternativa cultural que reúne a músicos de la región, es la excusa perfecta para compartir una noche de encuentro bajo los añosos árboles de la casa. La programación arrancará el viernes 10 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero.

 Justamente, el 10 de enero se presentará El Zurdo, largo-documental de Claudia Regina Martínez, invitado al 28º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

 Por reservas e informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0343) 155126724. 

Fuente: Análisis Digital 


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais