Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En merito a su trayectoria
Hasenkamp, Viernes, 27 de diciembre de 2013 ((19:54 hs.))
Declaran "Ciudadano Ilustre" de Hasenkamp al futbolista de Lanús, Paolo Goltz
Durante una reunión desarrollada el pasado 23 de Diciembre el Concejo Deliberante otorgó el Título Honorífico de “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Hasenkamp” al señor Paolo Duval Goltz, como homenaje al hombre y profesional, en virtud de sus méritos ante prolífica trayectoria como futbolista de primera división y actual capitán del club Atlético Lanús, donde obtuviera junto a su equipo el titulo de campeón sudamericano 2013, méritos que lo hacen acreedor de esta distinción.

Dentro de los considerandos de la Resolución 06/2013 del Honorable Consejo Deliberante de Hasenkamp, especifica que "Paolo Duval Goltz, nacido el 12 de mayo de 1985, es hijo de nuestro pueblo,  inició su carrera deportiva en el Club Atlético Hasenkamp y como futbolista ha alcanzado el sueño anhelado por muchos jóvenes de jugar en primera división.

 

Que dentro de su trayectoria podemos mencionar que en el año 2001 arribó al Club Atlético Huracán para incorporarse a las divisiones inferiores. En el año 2002 debutó en Primera el 24 de noviembre en el encuentro disputado entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata. Se ganó la titularidad en el regreso a Primera División de dicho Club en el año 2007. Fue designado capitán del equipo a partir del Apertura 2008. Desde su debut hasta la finalización del Apertura 2009 contabilizó 166 partidos jugados con 10 goles.

 

Que a partir del año 2010 pasó a formar parte del plante del Club Atlético Lanús, llegando a ser distinguido con la cinta de capitán. Que en el mismo año 2010, fue convocado para jugar un partido amistoso en la selección Argentina. En dicho encuentro la selección enfrentó a Haití obteniendo un rotuno 4 a 0.

 

Que en el nacional de clubes alcanzó en dos oportunidades, junto a su equipo, al titulo de subcampeón del Clausura. Que actualmente, siendo capitán de Lanús se consagró campeón de la Copa Sudamericana, tras vencer al Ponte Preta en la final del torneo continental. Titulo que alcanza por primera vez en su historia el conjunto del Sur donde una de sus figuras indiscutidas ha sido Paolo Goltz definido como el defensor símbolo del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

 

Que por su labor ha conseguido reconocimiento de importantes deportistas, técnicos, periodistas y comentaristas del futbol ARGENTINO.

 

Por ello, el Consejo otorgo el Título Honorífico de “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de HASENKAMP” al señor PAOLO DUVAL GOLTZ, como homenaje al hombre y profesional, en virtud de sus méritos ante prolífica trayectoria como futbolista de primera división y actual capitán del club Atlético Lanús, donde obtuviera junto a su equipo el titulo de campeón sudamericano 2013, méritos que lo hacen acreedor de esta distinción.  Fuente Vida Noticias

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais