Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Informaron desde el Gobierno Provincial
Cerrito, Jueves, 02 de enero de 2014 ((14:46 hs.))
Los policias recibirán el aumento en 3 veces
Los uniformados percibirán este vienes, 3.700 pesos de un retroactivo correspondiente al mes de noviembre. En tanto, “en días posteriores” será abonado el sueldo de diciembre, y más adelante, otros $3.700 de adicional, por el último mes del año. El acuerdo del pasado 9 de diciembre, también establecía un sueldo básico inicial de bolsillo de $8.434 para el agente policial sin antigüedad.

Tras conocerse el pasado lunes el cronograma de pagos emitido por la Secretaría de Hacienda, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, no se hacía referencia alguna al pago acordado con los policías. Al respecto, el policía Leandro Coutinho reveló a Oíd Mortales Radio, que un radiograma emitido desde la Dirección de Logística a las comisarías, explica que el próximo viernes 3 de enero los uniformados sólo encontrarán depositados en sus cuentas los 3.700 pesos de un retroactivo correspondiente al mes de noviembre.

Según lo explicado por Coutinho, el mismo parte, que lleva el número 497, aclara que “en días posteriores” será abonado el sueldo de diciembre y más adelante otros 3700 de adicional por el último mes del año.

De este modo, los pagos a la policía se fraccionan en tres instancias diferentes: adicional de noviembre, sueldo de diciembre y, finalmente, adicional de diciembre.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais