Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El show empieza a las 22
Hasenkamp, Miercoles, 08 de enero de 2014 ((20:58 hs.))
Los carnavales de Hasenkamp comenzarán a brillar el sábado con Malibú y Marumbá
El sábado 11, 18 y 25 de enero y el 1 y 8 de febrero se llevarán a cabo los carnavales de Hasenkamp, con las dos tradicionales comparsas de esa localidad: Malibú y Marumbá, que cumple 41 años. El coordinador de los carnavales, Elvio Pérez, explicó en declaraciones radiales que este año es prometedor. “La comparsa de Marumbá tendrá como tema a Cleopatra, la reina de Nilo, mientras que la comparsa Malibú se centrará en los insectos”, afirmó.

“Este año hay nuevos trajes, nueva música y bandas. Cada vez crece más el carnaval en Hasenkamp y viene gente de muchos lados de Entre Ríos y de provincias vecinas como Santa Fe”.

 

Desde el año 2009 Hasenkamp cuenta con su propio corsódromo, con una capacidad para 4.000 personas, ubicado en el predio de la ex estación del Ferrocarril, que se habilita a las 20.30 cada sábado. “Aunque el show empieza a las 22 y termina alrededor de las 3 de la madrugada”, dijo el coordinador.

 

Respecto a los precios, Pérez detalló que la entrada general para mayores será 70 pesos y para menores (hasta 12 años) 35. También explicó que las tribunas serán gratuitas y habrá espacio para colocar sillones. "Además habrá servicio de cantina durante toda la noche.

 

“Para quienes estén interesados en bailar, deben comunicarse con las comparsas: Malibú y Marumbá y se les brinda un traje para que puedan desfilar por el corsódromo”, finalizó Pérez.

 

Contacto

El número telefónico de Malibú es (0343) 4930-583; el de Marumbá es (0343) 4930-355.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais