Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la presentación del Combo 10.
Cerrito, Viernes, 17 de enero de 2014 ((22:14 hs.))
Este sábado Villa Urquiza vivirá la 14º edición de la Fiesta de la Playa
Mariela Sacks, encargada del área de Turismo de Villa Urquiza, habló sobre las expectativas y preparativos para lo que será la 14º Fiesta de la Playa que se realizará en esa localidad desde este sábado. Adelantó que habrá una cartelera importante de artistas locales y de la región, además de la elección de la reina.

Sacks indicó que se trata de una preparación que se hace con tiempo con un trabajo mancomunado “para que todo salga bien”. Adelantó que habrá una cartelera importante de artistas locales y de la región, además de la elección de la reina.

Señaló que desde las 15 del sábado se abrirá la inscripción para quienes se quieran postular para reinas y a las 16 se realizará la apertura formal, con la presentación diversos artistas locales que pasarán por el escenario.

Según informó la ocupación hotelera en esta quincena es del ciento por ciento en cabañas y bungalows y casi completo en la zona de campings, pero el arribo fuerte para esa zona se espera para el fin de semana. “Las reservas se vienen haciendo con tiempo”, dijo.

Los turistas provienen de las distintas localidades de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires y destacó que respecto a años anteriores hay un movimiento importante de familias desde este mes, “hay movimiento tranquilo y muy lindo”, expresó.

La cartelera:

Gimnasio Vértigo, Jhonatan Palacios, No me la escatimes, Grupo que es lo que es, Sabes que sí y el Combo 10.

Fuente: LT14.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais