Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Una de sus grandes obras se encuentra en Córdoba
Viale, Viernes, 17 de enero de 2014 ((22:33 hs.))
Una joven vialense pintará murales gigantes en Roma
La joven artista Bárbara Ivón Siebenlist Asseph ya es reconocida por su obra en Mexico, donde está radicada desde hace algunos años. Ahora, sus murales cruzarán el océano: la ciudad de Roma acaba de convocarla para la realización de dos murales.

Bárbara Ivón Siebenlist Asseph es una vialense radicada actualmente en México. La joven se graduó de Médica en la Universidad Nacional de Córdoba, lugar donde también cursó estudios de Bellas Artes.

Es precisamente en ese país donde actualmente expande su obra pictórica, destacándose como muralista y plasmando obras de alto contenido vital en edificios públicos y privados. Y ahora, sus obras podrán apreciarse en Roma.

Su temática gira en torno a la naturaleza e identidad de los pobladores que caracterizan la región donde reside. Dentro de sus composiciones se destacan formas y personajes fusionados en paisajes surrealistas de gran colorido.

Según se informó, estos últimos días la joven fue convocada por la ciudad de Roma (Italia) para el diseño de dos murales que muy pronto verán la luz.

En nuestro país, una de sus maravillosas obras se encuentra en la ciudad de Córdoba, lugar donde realizó sus estudios universitarios. De esta forma, Bárbara, con sus obras, logró demostrar que el arte no tiene fronteras.

Fuente: Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais