Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En su decimo cuarta edición
Cerrito, Domingo, 19 de enero de 2014 ((22:29 hs.))
Más de 20.000 personas disfrutaron de la Fiesta de la Playa en Villa Urquiza
Villa Urquiza albergó a miles de personas –en su mayoría jóvenes– en la tradicional Fiesta de la Playa (edición 14). Hubo exhibiciones deportivas, se realizó la elección de la Reina de la festividad y hubo música en vivo en la jornada agobiante que se extendió hasta la noche. Los presentes corearon las canciones de Jonathan Palacios, Sabes que sí, Nomeleskatimes Ska y Combo 10. La coronada fue María Macarena Keiner.

La actividad, que ya se ha convertido en una fiesta tradicional de verano en la costa del Paraná, cumplió ayer su edición número 14. Como ha venido ocurriendo en los últimos años, grupos de adolescentes se alojaron en el sector de camping de la localidad para vivir de cerca los preparativos y asistir a la convocatoria que crece cada año. Algunos se instalaron en los días previos, mientras que otros viajaron exclusivamente a pasar el día. De una u otra forma, Mariela Zach –del área de Turismo de la comuna– indicó que fueron más de 20.000 los asistentes que se acercaron este sábado hasta el lugar para participar de la fiesta que se realizó en clima de intenso calor, con una temperatura que trepó a los 37º grados centígrados de sensación térmica.

Una vez más, la playa se convirtió en el escenario por el cual transitaron miles de jóvenes y donde se pudo disfrutar de la actuación de Jonathan Palacios, Sabes que sí, Nomeleskatimes Ska y Combo 10. Allí también tuvo lugar la elección de la Reina de la Playa, en la que resultó ganadora la participante María Macarena Keiner.

La jornada, que se inició a partir de las 15, incluyó además una serie de demostraciones de actividades físicas, que dieron lugar a las presentaciones musicales y posteriormente, a un show de fuegos artificiales.

Fuente: El Diario.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais