Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El conductor no sufrió heridas
Cerrito, Miercoles, 22 de enero de 2014 ((21:55 hs.))
Un aclopado se prendió fuego sobre la ruta 12
El acoplado de un camión con patente brasileña se incendió casi por completo este martes al mediodía, cuando el vehículo transitaba por la ruta 12 en dirección al norte. El chofer no sufrió heridas y manifestó que el fuego se inició cuando arrojó una colilla de cigarrillo encendida. Sin embargo, Jorge Vallejos, titular del cuerpo de Bomberos Voluntarios, aseguró que se debe investigar antes de aseverar cuál fue la causa. El siniestro se produjo a las 13.30 debajo del puente que conecta la ruta nacional 12 con el Acceso Norte a Paraná, en jurisdicción de Colonia Avellaneda.

El acoplado iba cargado con cartones para embalar frutas, un material altamente inflamable. El camión propiamente dicho no sufrió complicaciones porque el chofer alcanzó a desengancharlo.

El titular del cuerpo de bomberos, Jorge Vallejos, destacó el aporte de un camión cisterna y una pala mecánica por parte del municipio de Colonia Avellaneda. Por el contrario, se quejó: “Pedí un camión a Paraná y me contestaron que no iban a venir porque están de paro”. 

Fuente: Uno.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais