Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La intervencion quirúrgica duró 13 horas
Viale, Miercoles, 22 de enero de 2014 ((23:48 hs.))
Esperan la evolución favorable de la jóven Antonina Colignon
La joven vialense, Antonina Colignon, quien está radicada en Buenos Aires desde hace 2 años, a la espera de un trasplante bipulmonar, fue intervenida el martes por la tarde, en la sala 4.022 del Hospital Italiano y se retiró del quirófano este miércoles a las 7:15 (duró 13 horas). El parte médico de las 15:00 señaló que se encuentra estable, con pronóstico reservado y en proceso de recuperación. Familiares agradecieron las muestras de cariño.

Antonina Colignon padece fibrosis quística y esperaba un trasplante bipulmonar desde hace 2 años, por ende, se encontraba radicada en Buenos Aires. El 11 de enero pasado, recibió una noticia alentadora, ingresó en Emergencia Nacional en la lista del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante), para ser intervenida de inmediato, ni bien llegaran los órganos que necesitaba.

Este martes, a las 18:15, ingreso al quirófano (sala 4.022) y fue operada durante 13 horas, es decir, se retiró a las 7:15 del miércoles.

Por estas horas, según el último parte médico, "se encuentra estable, con pronóstico reservado y en proceso de recuperación".

Sin embargo, su hermana, Giuliana, a través de la red social Facebook, sostuvo: "se aguarda una mejor respuesta del pulmón izquierdo para evitar la sobreexigencia del derecho, por lo que las siguientes horas resultan críticas".

Familiares, amigos, y toda la comunidad, augura una pronta mejoría de su salud.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais