Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para mayores de edad
Cerrito, Miercoles, 05 de febrero de 2014 ((12:11 hs.))
Programa de Microcréditos para el desarrollo de la economía social
Desde diciembre se encuentra vigente en Cerrito, el Programa de Microcréditos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. El mismo apunta a brindar financiamiento con créditos escalonados a pequeños productores y/o prestadores de servicios que deseen ampliar sus capacidades productivas. El monto inicial es de $2.000, a devolverse en cuotas semanales y sin interés, con una garantía personal y solidaria en un grupo de al menos 3 emprendedores. Más detalles, a continuación.

Requisitos:

 

-Ser mayor de edad

 

-Tener un emprendimiento en marcha que requiera ser fortalecido con insumos y/o herramientas menores de trabajo, específicas del emprendimiento.

 

-Conformar una garantía solidaria de 5 emprendedores que actuarán responsablemente en la devolución del crédito al que cada uno acceda.

 

-La garantía solidaria no podrá estar constituida por familiares directos.

 

-Quienes quieran ingresar a este beneficio deberán acercarse al Área Producción de lunes a viernes y solicitar el asesoramiento de Cintia Morales, quien será la promotora en la ciudad de Cerrito.

 

Este sistema de préstamos es promocionado por el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Dirección de Financiamiento y Acceso al Crédito de la Secretaría de Economía Social.

 

Por más información, dirigirse al Área Producción de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse al 0343- 4890091/199 interno 39.

 

 

Fuente: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais