Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El domingo en Corrientes
Cerrito, Miercoles, 12 de febrero de 2014 ((23:51 hs.))
Jóven de Cerrito representará a Entre Ríos en un concurso de belleza internacional
Natalia Falconier de Cerrito, viajará a la provincia de Corrientes para participar, el domingo 16, en la instancia nacional del Miss Culture and Pace International (concurso de belleza) donde podrá alcanzar a ser la representante Argentina de la Cultura y la Paz. La joven fue convocada como embajadora entrerriana. "El objetivo principal es fomentar lazos culturales, de paz, de turismo, y promocionar la integridad física e intelectual de la mujer moderna. Se elige a una representante del país y viaja a México como Miss Argentina”, explicó.

En este certamen a demás, pretenden proponer acuerdos de Paz a nivel internacional, mediante la comunicación intercultural en el mundo entero; fomentar el diálogo al interior y exterior de las naciones antes de llegar a los conflictos bélicos y sociales; promover lazos culturales de turismo y promoción de la integridad física e intelectual de la mujer moderna entre los países participantes.

De acuerdo a lo estipulado por la organización, la joven que se corone como Miss Culture and Peace International, deberá dar cumplimiento a todas aquellas obras de beneficio social que le sean asignadas por la Organización Internacional, siendo estas fundamentalmente en beneficio de las familias que han participado y participan directa e indirectamente en conflictos bélicos.

Sobre sus expectativas en esta nueva postulación, Natalia Falconier, manifestó: “Viajo a Corrientes el domingo 16 y la final es el viernes 21 de febrero. Lo principal es tomarlo como una experiencia más y poder representar a la provincia lo mejor que pueda".

Cuando hizo hincapié en su carrera como modelo y su futuro, añadió: “No estoy en ninguna agencia. Quedaron mis datos desde que participe en Miss Mundo Argentina 2011 y me volvieron a llamar. Me hicieron unas entrevistas y quede. Pero me gustaría seguir perfeccionándome en lo que estoy estudiando y tomar estos eventos como una distracción o hobbie”, finalizó.

Fuente: Periódico Brújula.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais