Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Robaron miles de pesos y dólares
Crespo, Viernes, 14 de febrero de 2014 ((10:28 hs.))
Continúa la busqueda de los ladrones que ingresaron a una vivienda en Crespo
El personal policial de Crespo continúa con la búsqueda de los ladrones que ingresaron a la vivienda de una médica pediatra. Los malhechores se alzaron con una importante suma de dinero en pesos y en dólares que se encontraban en una habitación. El atraco ocurrió cerca de la medianoche del martes.

El hecho habría ocurrido entre las 11:20 y las 12:10 del martes, en la vivienda de Rivadavia y Rodríguez Peña, cuando la pediatra Liliana Alacid y las empleadas se ausentaron momentáneamente del lugar, y quedó sola una mujer de 97 años. La situación fue aprovechada por los delincuentes, quienes ingresaron por una ventana que da al frente de la casa que estaba abierta.

La anciana, no se percató de la presencia de los delincuentes, quienes sustrajeron dos notebooks, una cámara digital y una filmadora. Pero lo más grueso del botín fue lo que hallaron en una caja fuerte: 30.000 pesos en moneda nacional y 2.054 dólares estadounidenses.

La Policía de Crespo y el personal de la División Investigaciones de la Departamental Paraná se encuentran investigando tras las pistas del robo. Según se informó, el efectivo discriminado se encontraba en una caja fuerte empotrada en una de las habitaciones, que llamativamente no fue violentada para su apertura. Se presume que los ladrones habrían actuado con prisa, dado que en el lugar quedó esparcida una suma en dólares mucho mayor a la que se llevaron.

La damnificada del atraco denotó lo sucedido apenas pasado el mediodía, cuando regresó a la casa y se encontró con el desorden en el interior. Tras hacerse presente el personal policial local, se dio intervención a la Criminalística e Investigaciones.

Fuente: Estación Plus.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais