Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Instalación de nuevas luminarias
Cerrito, Domingo, 23 de febrero de 2014 ((19:36 hs.))
Se trabaja para optimizar los servicios en Sauce Montrull
Para dialogar sobre los avances en materia de servicios en Sauce Montrull, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió este viernes al presidente de esa junta de gobierno. En la oportunidad se les hizo entrega de un aporte para la instalación de nuevas luminarias en esa localidad.

El presidente de la junta de Gobierno de Sauce Montrull, Carlos Salas, informó: “Estuvimos reunidos con el ministro Bahl, porque hace un tiempo le comentamos sobre algunas necesidades que teníamos en nuestra comunidad. Él nos escuchó y hoy estamos acá concretando ese pedido”.

“Hemos recibido un aporte para adquirir nuevas luminarias y además reparar algunas que no funcionan o que están en mal estado. En este sentido quiero agradecer al gobierno de la provincia, que siempre nos han acompañado, porque cuando arrancamos con esta gestión, nuestra junta de Gobierno prácticamente no tenía nada. Hoy por hoy contamos con varias herramientas nuevas de trabajo, entre ellas un tractor”, destacó Salas.

Y agregó: “Actualmente tenemos varias obras en marcha, una ampliación de nuestra escuela. Tuvimos la inmensa satisfacción de que el IAPV nos construya viviendas para nuestros vecinos. Además, pudimos instalar nuevas luminarias sobre la ruta Nº 12, una obra muy importante no sólo para nuestra comunidad sino además una herramienta fundamental en cuanto a la seguridad vial de la zona”.

En cuanto a los proyectos que tienen pensado llevar adelante, Salas contó que “presentamos a Nación un proyecto para la adquisición de un tractor pala por lo que en diciembre pasado firmamos el convenio. También tenemos en marcha otro que tiene que ver con viviendas rurales”.

“La verdad que nunca imaginé que pudiéramos concretar tantos avances para Sauce Montrull. Todo esto ha sido posible por el constante trabajo que venimos realizando con el Ministerio de Gobierno. Agradezco la amabilidad y la predisposición que el ministro Bahl siempre ha tenido y tiene con nosotros, los presidentes de juntas”, finalizó Salas.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais