Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
No reintegrable por 786.268,17 pesos
Cerrito, Miercoles, 26 de febrero de 2014 ((19:46 hs.))
La cooperativa El Tala de Cerrito recibió un subsidio para reemplazar líneas de distribución eléctrica
La Secretaria de Energía de la Provincia otorgó un subsidio a la Cooperativa de Servicios Públicos El Tala Ltda, proveedora del servicio eléctrico en Cerrito, con la finalidad de atender las inversiones que demanda la ejecución de la obra “Remodelación Distribuidor Urbano Cerrito”. El aporte dispuesto para tal fin es de 786.268,17 pesos y tiene carácter de no reintegrable, utilizándose fondos previstos para el Desarrollo Energético de Entre Ríos (F.D.E.E.R). La obra a ejecutarse atenderá la delicada situación que representa para la comunidad de Cerrito el estado de las líneas de distribución eléctrica primaria de 33 kv, construidas en los años ´60, habiendo cumplido ampliamente su vida útil.

Dentro de las consideraciones del decreto que dispone el subsidio se expresa que  se atenderá el gasto con recursos del Fondo de Desarrollo Energético, previéndose utilizar los ingresos provenientes del Fondo Especial del Desarrollo eléctrico del Interior (F.E.D.E.I), por los aportes que corresponden a la provincia según Ley Nacional de energía, los cuales deben ser aplicados en todos los casos a su destino especifico.

Agrega demás que la obra se encuentra autorizada por Resolucòn del Conwsejo Federal de la energía Eléctrica Nª 1136 del 22 de Mayo de 2013, por la cual se aprueba el listado de obras, entre las cuales se encuentra la nominada como ER-13-GO3- remodelación de distribuidor urbano en la localidad de Cerrito.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais