Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Volvió a escribir en su cuenta
Viale, Domingo, 09 de marzo de 2014 ((23:48 hs.))
El emotivo mensaje de Antonina Colignon a sus seguidores de Facebook
Antonina Colignon escribió por primera vez en su cuenta de Facebook, luego de su trasplante bipulmonar el pasado 21 de enero. "Estoy respirando sola desde el 27 de febrero, caminando cada vez más, recuperando fuerzas y todo esto sin la ayuda de ninguna máquina", señaló. La joven permanecerá en Buenos Aires por unos meses más para seguir recibiendo atención médica. A continuación, el mensaje completo.

Antonia le escribió un mensaje a sus seguidores de Facebook, por primera vez después de su intervención.

Hoy abro mi face por primera vez desde el trasplante y vi la cantidad de notificaciones y mensajes que tenía, entonces decidí contestarles a todos por acá…

Es imposible explicar con palabras lo agradecida y emocionada que estoy al saber que tanta gente se movilizó para darme fuerzas y acompañarme en esta dura prueba. No saben lo mucho que ayuda y la fuerza que da saber que no estoy sola en este camino.

Todo el tiempo mi familia me mantuvo al tanto de cada cosa que ustedes hacían por mi y eso me ayudaba a no rendirme y a seguir adelante. Así que ustedes, como mi familia, forman parte este gran logro.

Quiero contarles que estoy muchísimo mejor, respirando sola desde el jueves 27 de febrero, caminando cada vez más, recuperando fuerzas y todo esto sin ayuda de ninguna máquina. Los médicos ya me están hablando del alta gracias a Dios, solo esperan que la mutual me de los remedios. Igual por unos meses voy a estar en buenos aires por controles médicos y porque tengo que estar aislada para no contagiarme de nada, ya que estoy inmunosuprimida.

Una vez más quiero agradecerles por todo el amor que me brindaron y me siguen brindando.

Aunque con estas simples palabras no alcanzo a expresar todo lo que provocó en mi ver a todo un pueblo, incluso a personas que no conozco, sin importar el credo moverse por una causa, por mi causa.

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS....

NOS VEMOS EN VIALE

GRACIAS DIOS POR RODEARME DE TANTO AMOR Y POR DARME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIVIR.

DONAR ÓRGANOS REGALA VIDA.

Recordar: Antonia padecía fibrosis quística y esperó 2 años un trasplante en Buenos Aires. El 14 de enero pasado ingresó en emergencia nacional en la lista del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI). El 21 de ese mismo mes llegaron sus nuevos pulmones y fue intervenida quirúrgicamente durante 13 horas.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais