Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Partido a beneficio
Cerrito, Lunes, 10 de marzo de 2014 ((18:16 hs.))
La Comisión de Amigos de la Comisaria de Cerrito realizó un aporte solidario para un niño que padece una grave enfermedad
En la tarde de este lunes se presentaron los elementos que se compraron con lo recaudado en el campeonato de fútbol realizado durante los meses de enero y febrero en la cancha de la Comisaria de Cerrito. Además, el Comisario Cristian Quiróz, la subcomisión de amigos de la dependencia policial y las peñas de Boca e Independiente, agradecieron la colaboración de toda la gente de Cerrito y la zona, en el partido a beneficio de Matías Figueredo de 6 años, que padece Leucemia. Su madre, Angela (foto), agregó emocionada: “No tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Me llena de satisfacción todo esto porque el momento que estamos pasando es muy difícil”.

Como todos los años, durante los meses de enero y febrero, en la canchita de la Comisaría de Cerrito se realizan partidos con el motivo de recaudar fondos para la compra de elementos que sean necesarios para la dependencia. En el mismo marco se desarrolló un partido benéfico junto con la peña de Boca e Independiente, para ayudar al niño Matías Figueredo de 6 años, quien padece leucemia y tiene que afrontar un prolongado tratamiento.

La madre del joven, Angélica, dialogó con la prensa y expresó: “Estoy muy contenta y muy agradecida con el pueblo que ha colaborado económica, espiritual y anímicamente. A mi y a mi marido no nos alcanza la vida para agradecerles tanto apoyo. Mi hijo está tolerando bien las quimio. El tratamiento es bastante largo. El viernes tiene el primer turno en el Hospital Austral (Buenos Aires), y después entraremos en la lista de espera para el trasplante. Mientras tanto seguimos con las quimioterapias en Paraná que son una vez por semana (la próxima será el miércoles). Hoy lunes le hicieron análisis y salieron bien.

La madre, emocionada, insistió: “hay mucha gente que no da la cara pero si sé que está y que ha colaborado. No tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros y me llena de satisfacción porque el momento que estamos pasando es muy difícil”, culminó.

El Comisario Cristian Quiróz, por su parte, manifestó: “Agradezco a toda la gente de Cerrito, al personal y a la comisión de amigos de la Comisaria: Alicia Mincheotti, Chipi Duarte, Julia Barzola, Atilio Schmittlein, Edgardo Benitéz, entre otros. Soy oriundo de Gualeguaychú y la verdad es que estás cosas allá no se ven”.

En esta ocasión, el dinero se invirtió en un televisor 29 pulgadas, un juego de living, dos mesas, frazadas, estufas, pilas, entre otros. De la competencia participaron 6 equipos de veteranos y varios equipos infantiles de Cerrito y la zona (Aldea Santa María y Brugo), categorías 2001, 2002, 2003 y 2004.

 

Fuente y foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais