Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tras recibir la carta documento enviada por el Intendente de Cerrito
Viale, Martes, 11 de marzo de 2014 ((20:24 hs.))
Urchueguía le contestó a Lovera: "nos veremos en la justica, no hay problema"
El Presidente Municipal de Viale, Estelio Urchueguía le contestó la carta documento que le enviara el Intendente de Cerrito, Orlando Lovera, donde éste le solicitaba que ratifique o rectifique sus dichos en un término de 48 horas por los conceptos vertidos sobre la inversión realizada en el sistema de Video Vigilancia.

El Intendente Estelio Urchueguía le contestó la carta documento a Orlando Lovera, quien se había sentido molesto por los dichos de su par de Viale, en la Apertura de Sesiones Ordinarias de su localidad.

“Este martes despaché la carta documento en la cual le contesto al presidente municipal de Cerrito, y posiblemente este miércoles le llegue a él”, indicó.

Además, Urchueguía manifestó: “no voy a dar el contenido de la misma porque sino cometería lo mismo que hizo Lovera; primero lo mediatizó y luego llegó a Viale, o sea que si quiere dar el contenido él que lo haga”.

“En esa carta le ofrezco la grabación y la filmación de la apertura de las sesiones ordinarias en Viale, para que vea que jamás nombre a su municipio y menos a él; no tuve ninguna intención, lo único que tiré fue una comparación de inversión económica, nada más”, resaltó el Intendente.

Consultado por Debate Abierto sobre si esto le dará punto final a la situación, Urchueguía sostuvo que él siente que sí: “entiendo que no he cometido ningún delito, y si no, nos veremos en la justicia, no hay ningún problema. Si él nunca perdió, esta vez la va a perder. Es una barbaridad lo que hace este hombre, yo creo que ni lo niños hacen algo así, así que nos veremos en la justicia. Vamos a ver quién gana ahí”.

“Saludo a todos los cerritenses y reitero, yo no he agraviado a nadie, está muy equivocado este hombre; no sé quién será su asesor. Me parece que se equivoca y se equivoca mal, pero bueno, nos veremos donde corresponda”, finalizó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais