Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para quienes cursen carreras terciarias o universitarias
Cerrito, Jueves, 13 de marzo de 2014 ((12:14 hs.))
Comienza el sistema de becas de transporte estudiantil
A partir del 17 de marzo, el Municipio de Cerrito comienza con el sistema de becas de transporte estudiantil. El mismo está destinado a alumnos que cursen carreras terciarias o universitarias, como así también, para quienes cursen en capacitaciones de oficios a la ciudad de Paraná, Hasenkamps, María Grande o Hernandarias.

Luego de la reunión informativa, el nuevo consejo estudiantil, junto con el personal del Área Promoción Social ,se abocó a la revisación de las 125 solicitudes presentadas en tiempo y forma. Cien estudiantes están habilitados para solicitar los pasajes, de los cuales, 68 son alumnos que vienen utilizando el servicio desde el año pasado y 32 son nuevos.

Las prioridades se determinaron en torno a las instituciones a las cuales se han inscripto (públicas o privadas) quedando el inicio del servicio para quienes tengan que asistir a escuelas privadas para el 25 de marzo.

Cabe destacar también que hay jóvenes que comenzarán sus clases en el mes de abril y tres personas no cumplieron con el requisito de residencia en la ciudad.

Fuente: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais