Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se presentaron seis propuestas
Hernandarias, Miercoles, 19 de marzo de 2014 ((19:47 hs.))
Apertura de sobres licitatorios para ampliar la red de gas en Hernandarias
En el marco del llamado a licitación pública Nº 08/2013 para la contratación de la obra “Ampliación de la red de gas natural, primera etapa, localidad de Hernandarias” se realizó la apertura de sobres en el salón cultural municipal. Seis empresas presentaron su propuesta. El presupuesto oficial alcanza los 2,1 millones de pesos. Estuvieron presentes el intendente de Hernandarias, Miguel Ángel Torres, el director de Desarrollo Gasífero, Alfredo Ábalo, y el asesor legal se la Secretaría de Energía provincial, Pablo Franco.

Las ofertas

Las empresas que presentaron su propuesta son: UTE “Verco SA”;  ECO Ingeniería SRL;  INSU  SERV SRL;  Redengas SA;  OIC SA; Volker Humbert;  Ruiz Díaz Enrique Nereo.

 

La obra

En esta primera etapa la obra comprende 4.037 metros lineales y beneficiará a 252 usuarios potenciales con un monto de 2,1 millones de pesos. Esta construcción ampliará un 20 por ciento la red actual. El plazo de obra es 90 días corridos.

 

La ciudad de Hernandarias posee actualmente 22.822 metros lineales de red con 1.156 usuarios potenciales por lo que esta obra beneficio significa un crecimiento de más de un 20 por ciento de la capacidad de la red existente.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais