Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Nueva boca de expendio
Hasenkamp, Sábado, 22 de marzo de 2014 ((20:12 hs.))
El PAMI inauguró una agencia en Hasenkamp
Con la presencia del director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XIV, Carlos Alonso, el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados y afiliados, se inauguró la nueva agencia de PAMI en esa ciudad. “Estamos cumpliendo con nuestros mayores, que tantos derechos postergados han tenido por muchos años y devolviendo en parte lo que tanto han brindado por sus años de trabajo y esfuerzo a lo largo de sus vidas”, enfatizó Alonso, quien remarcó que la obra social cuenta con más de 700 bocas de atención a sus afiliados en todo el país, subrayando que “desde el inicio de la gestión se han abierto en la provincia las nuevas agencias de las localidades de Cerrito, Crespo, Mansilla y próximamente una en el barrio San Agustín de Paraná”.

El funcionario destacó que desde el inicio de la gestión de Néstor Kirchner se implementaron “políticas para recuperar el valor de la obra social, sacarla del quebranto y que vuelva a brindar los servicios y las prestaciones que nuestros adultos mayores se merecen”. Así señaló –entre otras cosas– “la provisión de medicamentos sin cargo, las atenciones sanatoriales, la protección integral de la salud y también los aspectos sociales como las colonias de vacaciones, los talleres de aprendizajes y los viajes de turismo”.

Durante el acto, hicieron llegar sus adhesiones los ministros provinciales Pedro Báez, de Comunicación y Cultura, y Adán Bahl, de Gobierno y Justicia. La Voz

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais