Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Entrega de fondos de la Secretaría de Energía
Cerrito, Miercoles, 26 de marzo de 2014 ((20:19 hs.))
La escuela Almafuerte tendrá sistema solar de Calentamiento de Agua
La secretaría de Energía y la facultad de Humanidades de la Uader firmaron un convenio de colaboración mutua. En el mismo acto el secretario Arroyo entregó fondos, por $61058, para la compra del sistema de calefacción solar. Estuvo presente la decana Rosario Badano y el coordinador de Energías Alternativas Alberto Alcain.

Se llevó a cabo el acto de firma de un convenio de colaboración mutua entre la secretaría de Energía de la Provincia y la facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

En cumplimiento de este convenio el secretario Raúl Arroyo entregó un cheque por $ 61058 a la cooperadora de la escuela Almafuerte con el objeto de comprar los equipos de calefacción solar para el agua de la residencia estudiantil.

La decana Rosario Badano destacó el “permanente apoyo de la secretaría de Energía a la educación pública” y destacó lo importante de avanzar en este proyecto que nos “compromete a trabajar en conjunto para este cambio cultural que significa la aplicación de energías alternativas”.

El secretario Arroyo indicó que la aplicación de esta tecnología en establecimientos educativos es una prioridad de su Secretaría. Por otro lado destacó el aporte de la Facultad: “es muy importante porque ellos se encargan del seguimiento y evaluación del sistema. Este trabajo nos será muy útil en próximos emprendimientos”.

El cheque con los fondos fue recibido por la presidenta de la Cooperadora de la escuela Almafuerte Dora Corona.

Participó del encuentro la directora de la Escuela Patricia Cabrera acompañada por directivos del establecimiento. También participó el secretario de escuelas de la Uader Daniel Richar

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais