Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se analizó la problemática del sector.
Segui, Lunes, 16 de julio de 2007 ((17:02 hs.))
Importante reunión de la Federación Agraria en Seguí.
Con la participación de delegados de más 20 entidades que conforman la Federación Agraria de Entre Ríos tuvo lugar el pasado sábado 14 de julio su Asamblea anual. En la oportunidad se analizaron los problemas del sector agropecuario entrerriano, la posición de la entidad ante los reclamos al Gobierno Nacional y se fijaron los temas que se trataran en una futura reunión con el Gobernador Electo de Entre Ríos Sr. Sergio Daniel Urribarri.

El Director de FAA Sr. Alfredo De Angeli  manifestó que entre los principales problemas se destacaron  los relacionados a los pools de siembra, las economías regionales, la ganadería,  la infraestructura, y tampoco estuvo ajeno el análisis de la actual crisis energética.

En esta materia energética se planteo la necesidad de una mejor equidad en la distribución de las cargas, solicitando sobre todo que se ajusten los consumos en la Cap. Fed. y grandes ciudades con el gasto de publicidad y suntuario, y que lo ahorrado pueda ser reasignado a empresas que generan empleo y producción.

Por ultimo la entidad en Entre Ríos marco una vez más que se seguirá confrontando con el Gobierno Nacional, que para nada ha revertido los déficit de la década del 90, en especial en los que hace al uso y tenencia de la tierra, el sistema impositivo, la refinanciación del Banco de la Nación y la atención a las economías regionales.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais