Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
De manos de la Presidenta de la Nación
Viale, Miercoles, 26 de marzo de 2014 ((22:47 hs.))
El Intendente de Viale recibirá este jueves un aporte para el Parque Industrial
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entregará este jueves un aporte no reintegrable para la construcción de obras de infraestructura intramuros en el Parque Industrial de la ciudad de Viale. El acto será encabezado por la primera mandataria y se llevará a cabo en el Parque Industrial Comirsa en la ciudad de Ramallo.

Se destacó además que el subsidio se enmarca en el programa nacional de parques industriales del Bicentenario que puso en marcha la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

 

En este sentido, el diputado señaló: “para nosotros es de suma importancia seguir apuntalando el floreciente desarrollo que en estos cuatro años ha tenido el parque industrial, en el marco de la constante política transformación de la materia prima, de valor agregado, de generar trabajo, que ha llevado adelante este gobierno provincial”.

 

El legislador destacó el “incondicional acompañamiento del gobierno de la provincia, no solo en lo económico, sino con en las políticas de desarrollo, transformación y generación de trabajo que le ha dado Sergio Urribarri a la gestión, y el acompañamiento del gobierno nacional en el mismo sentido”.

 

El aporte para obras en el predio beneficiará el desarrollo de las tareas de 220 trabajadores que se desempeñan en las distintas empresas radicadas allí.

 

Proyecto de ampliación 

Simultáneamente, la Cámara de Diputados de la provincia trató y aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Legislación General del proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble con destino a la futura expansión y/o ampliación del Parque Industrial de Viale.

 

Schmunck, en declaraciones a Lt14, argumentó que la medida “viene a cubrir una necesidad por parte de la Municipalidad de Viale, de incrementar y expandir el área industrial”. Se trata de un predio de 20 hectáreas que se sumarían a las 20 con las que ya cuenta el área industrial, a la vera de la ruta 32, y a metros de la proyectada autovía que se construirá sobre la Ruta 18.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais