Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se analizaron políticas públicas
María Grande, Domingo, 06 de abril de 2014 ((18:36 hs.))
La Multisectorial por Entre Ríos se reunió en María Grande
Alrededor 250 personas, de distintos sectores, participaron este viernes en María Grande del encuentro que realizó la Multisectorial por Entre Ríos, que impulsa la Mesa de Enlace Agropecuaria provincial, para discutir los problemas de los entrerrianos y articular equipos de trabajo para realizar propuestas para políticas públicas. El próximo encuentro será en la costa del Uruguay.

El presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Edelmiro Oertlin , informó a AIM sobre el proceso de articulación de una trama provincial con diferentes sectores,  este viernes se reunió la Multisectorial por Entre Ríos en el club atlético María Grande, donde participaron alrededor de 250 ciudadanos, quienes “plantearon la necesidad de comenzar a articular equipos de trabajo en las distintas zonas para consensuar, entre los distintos actores, diferentes puntos ante lo mal que se está en educación, salud, seguridad e infraestructura por las malas decisiones de los gobiernos nacional y provinciales”, apuntó Oertlin. En ese marco, agregó que, también, se manifestó “preocupación por la situación económica, es decir,  por el aumento de los costos por la inflación y por la presión impositiva”.

 

Precisamente, los equipos que se conformarán en cada una de las localidades donde se reúne la multisectorial, “elaborará propuestas  a corto, mediano y largo plazo, que planteen soluciones a los problemas que hay hoy y, así, evitar caer en diez años en una nueva crisis, si salimos de esta”.

 

En ese marco, adelantó que “la próxima reunión de la Multisectorial se realizará en la costa del Uruguay, luego de semana santa” y detalló que además se concretarán otras en distintas ciudades de la provincia, hasta llegar a un encuentro provincial, a mediados de mayo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais