Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La zona más complicada fue la de Sauce Montrull
Cerrito, Domingo, 06 de abril de 2014 ((18:42 hs.))
Más de 25 evacuados y rutas anegadas en Paraná Campaña por la lluvia
El fuerte temporal de este sábado por la noche dejó como saldo más de 25 evacuados y rutas anegadas en localidades de Paraná Campaña. Así lo confirmó el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Mario Muller. Miembros de la fuerza junto a Bomberos Voluntarios y Zapadores brindaron colaboración a los damnificados. La ruta 12 permaneció cortada por al menos dos horas, al igual que la ruta 11 a la altura de Aldea Brasilera y también desbordó el arroyo las Tunas. Alrededor de 25 personas fueron evacuadas entre María Luisa y Sauce Montrull, que según señaló, fue la zona más afectada.

Muller dio detalles de los operativos que debieron realizar desde este sábado a causa del fuerte temporal que afectó la zona.

 

 Indicó a LT 14 que la ruta 12 permaneció cortada por al menos dos horas y que por la mañana ya volvió a su tránsito normal. También informó que la zona de Sauce Montrull fue una de las más afectadas, hubo varios evacuados, familias que se encontraban en los techos esperando a ser rescatadas porque se habían inundado sus hogares. Personal policial, Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaban este domingo en el lugar.

 

 Por otra parte el comisario recordó que además en horas de la madrugada del domingo se trabajó intensamente en la zona de María Luisa: “Donde permaneció por al menos dos horas cortada la ruta 12, sobre el arroyo Sauce por la fuerte inclemencia”. En total alrededor de 25 personas fueron evacuadas y rescatados por Bomberos en la zona de Sauce Montrull y Aldea María Luisa.

 

 La ruta 11 entre Paraná y Diamante a la altura de Aldea Brasilera también permaneció cortada por unas horas por la intensa lluvia y por el desborde del arroyo las Tunas.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais