Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con un amplio temario
Cerrito, Lunes, 07 de abril de 2014 ((21:46 hs.))
La Unión de Clubes de Paraná Campaña se reunió en Bovril
El viernes pasado, en el club Deportivo Bovril, se llevó a cabo la reunión de la Unión de Clubes de Paraná Campaña. Ante la presencia de los representantes de la mayoría de los clubes que conforman nuestra unión se trataron varios temas de suma importancia para la vida institucional, de los clubes que la componen. Entre otros puntos se informó sobre una reunión con el Ministro de Deportes Jose Lauritto y las gestiones encaradas para percibir un aporte del gobierno provincial por 180 mil pesos para solventar gastos de los clubes que participan en el torneo de Paraná Campaña.

TEMARIO DE LA REUNIÒN

1-Nuestro secretario, Federico Mastaglia informó sobre los avances en inscripciones impositivas de la Unión (se obtuvo numero de CUIT y se hizo la inscripción en Iva, estando en proceso la inscripción y pedido de Exención en Ganancias). Se leyeron las notas de solicitud de ingreso a la Unión presentadas por Independiente de Hernandarias y Asoc. Atlética Maria Grande, ambas fueron votadas en el acto y aceptadas.

 

2-Se habló sobre un expediente presentado en Vialidad Provincial solicitando apoyo para el mejoramiento de campos deportivos, el cual fue contestado favorablemente, comprometiéndose VP a prestar maquinaria pesada cuando estén estas disponibles.

 

3-El representante de Independiente de Hernandarias, Pedro Suarez nos habló de los subsidios de la provincia para la instalación de gas natural en nuestros clubes.

 

4-Nuestro presidente, Marcelo Cangeri, dio detalles de la reunión que mantuvo, junto a Hugo Grassi de ACLUDEPA y Juan Alvarez de ACLUDECO con el ministro de deportes Jose Lauritto, donde se trataron los siguientes temas.

a) Proyecto Nuestro Club Provincial. (Proyecto que tiende a mejorar la relación estado-clubes) B) Incremento del porcentual de descuento en la tarifa eléctrica para clubes C) Problemática del COPRODE D) Constitución de la Federación Entrerriana de Clubes.

 

5- En la reunión con el ministro se le comentó de un proyecto de ley en el que trabaja gente de nuestra Unión, a este le interesó muchísimo la propuesta y pidió que se la presentáramos rápidamente, por tal motivo, se le presentó días después por mesa de entradas el proyecto de LEY DE APORTES DE CAPITALES PRIVADOS desarrollado por Mastaglia y Cangeri, del cual se hizo una explicación rápida y se entregó copia a los asistentes.

 

6- También se informó del proyecto de LEY DE DERECHOS DE FORMACION, que tomara estado parlamentario hace un par de semanas en la Cámara de Diputados de la Nación, apoyada por el diputado entrerriano Julio Solanas con quien nos reunimos anteriormente para explicarle la necesidad de la sanción de esta ley, oportunidad en que comprometió su apoyo.

 

7-El programa nacional NUESTRO CLUB también fue abordado en esta reunión y se dieron detalles de las formas de cobro y de su posterior rendición.

 

8-Estuvo presente Roberto Cabral, presidente la Comisión Reorganizadora del club Juventud Unida de Bovril, quien nos explico los pasos ya dados y pidió el apoyo de nuestra Unión, la cual se comprometió a apoyar a esta gran institución que ha pasado momentos difíciles pero que con la ayuda de todos seguramente veremos funcionar prontamente.

 

8-También se dieron detalles del trámite que nuestra Unión llevara adelante para obtener el pago del subsidio de 180.000 que el estado provincial nos otorgó para gastos del torneo oficial de la Liga de Futbol de Paraná Campaña y de cómo serán repartidos estos fondos. (Se lo dividirá en partes iguales entre los clubes afiliados quienes deberán con ese dinero afrontar los gastos de cuota, pases y demás gastos originados en la participación del campeonato). Recordamos que el año pasado no pudimos cobrar este aporte tan importante.

 

UCPC agradece a nuestros colegas y amigos dirigentes de DEPORTIVO BOVRIL , Marcelo Lanci y Pucho Ledesma por prestar las hermosas instalaciones de este gran club para la reunión y por las atenciones recibidas.

 

Queda firme el compromiso de trabajar fuerte estas semanas que vienen para seguir impulsando proyectos para mejorar nuestros clubes y brindarle a nuestras comunidades y especialmente a nuestros gurises un lugar lindo donde practicar deporte con amigos y en familia.

COMISION DIRECTIVA UCPC

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais