Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Puntin y Zonta terceras
Cerrito, Martes, 15 de abril de 2014 ((20:34 hs.))
Azaad y Bianchi sub campeones en el Sudamericano de Tucumán
Argentina y Chile se quedaron con la 7° Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se disputó en el Hilton Garden Inn Beach Volley Park, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en un torneo espectacular que contó con tribunas llenas y 3 horas de televisación en vivo. En la final de rama masculina estuvo Julian Azaad en equipo ahora con el santafesino Pablo Bianchi, quienes cayeron ante los primos Marco Grimalt-Esteban Grimalt de Chile (0-2). En la rama femenina el oro fue para Ana Gallay-Georgina Klug (Argentina 1). El tercer puesto en la rama femenina fue para Brasil, con el triunfo de Fares-Schmidt en dos sets ante las argentinas Julieta Puntín (Cerrito)-Zonta(Sta.Fe), con parciales de 21-19 y 21-16.

En primer turno, Gallay-Klug sumaron su 4° título de la temporada al derrotar 2-0 a las hermanas colombianas Andrea y Claudia Galindo, con parciales de 21-11 y 21-17. El juego ordenado y potente de las argentinas se impuso durante todo el partido ante las colombianas, que disputaron su primera final de la temporada.

En la Rama Masculina los chilenos Marco y Esteban Grimalt se impusieron en la gran final ante los argentinos Pablo Bianchi y Juián Azaad en dos sets, con parciales de 21-10 y 21-27. La presencia en la red de Marco y las defensas y contrataques de Esteban Grimalt fueron contundentes durante todo el juego, para definir el título a favor de Chile.

El tercer puesto se disputó entre equipos brasileños. Gomes-Ley derrotaron 2-0 a Santos-Bastos por un doble 21-15 para ocupar el último lugar del podio.

El triunfo por semifinales entre Azaad-Bianchi sobre los brasileños Santos-Bastos se pudo ver en directo por las pantallas de TyC Sports, igual que la final de mujeres, en el mediodía del domingo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais